Recepción de llantas usadas en Monterrey y el área metropolitana

 
La recepción de llantas usadas en Monterrey y su área metropolitana, así como la captación de llantas de desecho, también conocida como reciclaje de llantas, es un servicio profesional que ofrecemos en FACTOR ECOLOGY.
 
Somos una empresa dedicada a la industria del reciclado de llantas, con planta ubicada en Salinas Victoria, Nuevo León. Nuestro servicio de recolección de llantas usadas incluye la recepción de llantas de tráiler y llantas sólidas de montacargas, que ya no son aptas para su uso o que han llegado al final de su vida útil.
 
Este servicio es fundamental, ya que las llantas usadas pueden representar un riesgo si no se disponen adecuadamente.

Un punto importante a destacar es que los trabajadores involucrados en este proceso de reciclaje no están expuestos a riesgos durante la elaboración del polvo de caucho. A diferencia de la quema y combustión de llantas de desecho, este procedimiento no produce dioxinas ni sustancias tóxicas. Es un proceso limpio y seguro, con mínimo impacto ambiental, ya que solo se utiliza energía eléctrica.

Por lo tanto, las aplicaciones derivadas de una llanta reciclada, es una excelente solución ecológica que nos ayuda a mejorar el medio ambiente.